Calendario Spartan 2020

SPARTAN RACE MALLORCA

7 y 8 de marzo, 2020
Acuartelamiento Jaime II, Palma de Mallorca.

Esta Spartan Race destaca por atraer a los mejores corredores de Europa gracias a su localización. Que no te engañe su perfil ‘llano’, tiene uno de los recorridos más técnicos del panorama nacional.

SPARTAN RACE MADRID-SEGOVIA

9 y 10 de mayo, 2020
Los Ángeles de San Rafael, Segovia

Si la primera edición en Los Ángeles de San Rafael ya fue de las pruebas más rápidas de España, esta segunda edición limitada a 10km en la distancia Super promete serlo todavía más.

SPARTAN RACE ANDORRA

13 y 14 de junio, 2020
Estación de esquí de Grandvalira, sector Grau Roig, Andorra

La prueba más dura de España te llevará al límite desde el primer kilómetro a través de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira. Sprint, Super, Beast, Ultra… ¿cuál es la tuya?

SPARTAN RACE BARCELONA

10 y 11 de octubre, 2020
Les Comes, Suria, Barcelona

Subidas exigentes, bajadas técnicas tanto por senda como por pista y barro, muchísimo barro.  Estos son los ingredientes de Spartan Barcelona, el destino favorito de aquellos que quieren disfrutar de un Trifecta Weekend fuera ya de las series nacionales.

SPARTAN RACE CÓRDOBA

14 de noviembre, 2020
Pendiente de confirmación, Córdoba

En su debut en 2019, Spartan Race Córdoba ya sorprendió con un recorrido rapidísimo en el que destacaban varias bajadas muy técnicas. Tras los aprendizajes de la primera edición, promete ser la guinda perfecta para cerrar la temporada 2020.