Sobre nosotros

Conoce al equipo de Spartan Guide Spain

La familia de Spartan Guide Spain está compuesta por atletas, equipo técnico y supporters, lo que nos permite tener una visión global de los eventos.

Manuel Azaña

Founder & Elite Athlete

Creador de Spartan Guide y corredor de Spartan Race desde el año 2015. Tras quedar 3º en las Series Nacionales categoría 18-24 en 2018 y ganar Spartan Barcelona en 25-29 en el año 2019, competirá en categoría élite en la temporada 2020. Compagina las carreras de obstáculos con sus labores de Márketing Manager en agencia.

Paula Abellán

Designer & Supporter

Tras acompañar a Manuel Azaña por carreras de todo el país, debutó en Spartan Race Valencia en categoría Open en el año 2017. Paula ha sido la encargada de dar la identidad visual a todo el sitio de Spartan Guide Spain y será la encargada de seguir cuidando su imagen, así que, si la ves en una carrera y te apunta con su cámara, ¡sonríe!

Carlos Azaña

Age Group Athlete

Atleta de 10.000, decidió probar las Spartan Race en el año 2018 y desde entonces no ha salido del barro. En el año 2019 empezó a competir en Grupo de Edad con un 100% de efectividad: 3 carreras y 3 podios en la categoría de 18 a 24 años. En la temporada 2020 competirá contra los mejores corredores de Europa para alzarse con el título de 25-29.

EL MUNDO DE SPARTAN RACE COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

Acompáñanos en nuestra aventura compitiendo en Spartan Race a lo largo y ancho del mundo. Spain National Series, Spartan Eurochamps, Spartan Ultra World Championship o Mundial de Trifecta en Sparta: te lo contamos todo desde dentro.